29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Sobrepasa demanda a capacidad de Casa de Cultura

Publicado en:

Las instalaciones de Casa de Cultura Poza Rica se han vuelto insuficientes debido a la gran demanda que tienen los talleres que se imparten, al menos hacen falta 4 aulas más afirma, Refugio Hernández Ledezma, Director de Casa de Casa de Cultura.

Aseveró que habido muy buena aceptación hacia las diversas actividades que se realizan en las instalaciones de este recinto cultural tanto por parte de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, debido a que se ofertan 22 talleres los cuales tienen un cupo de entre 15 y 20 personas lo que hace un total de más de 233 personas.

Por lo anterior las instalaciones ya son insuficientes, hacen falta al menos 4 salones más y es necesario un domo, mencionó que durante esta administración municipal se ha dado prioridad al acondicionamiento de las aulas para que los educandos este a gusto en sus clases.

Reconoció que quizá antes de que finalice esta comuna no se podrá contar con las necesidades que han ido surgiendo como las antes mencionadas y corresponderá al siguiente cabildo realizar los trabajos restantes.

Lo recaudado con la colegiatura la cual es mínima, se utiliza para el funcionamiento de las instalaciones y se invierte en incrementar la oferta cultural, durante este período se han abierto nuevos talleres como: ajedrez, terapias de relajación, y violín, además de los que ya se tenia anterior mente como: Piano, teclado, guitarra, canto, danza folclórica, ritmos latinos, teatro, pintura en diversas técnicas, óleo, dibujo, entre otros.

Para concluir hizo la invitación al publico interesado en aprender alguna de las disciplinas antes mencionadas para que se acerquen a Casa de Cultura, este año las clases iniciarán a partir del 7 de febrero en los 22 talleres que se ofertan, tienen como limite esta semana para realizar su inscripción.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img