34.7 C
Poza Rica de Hidalgo

SNE no prevé desaparición de programas este 2019

Publicado en:

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) sigue prestando el servicio a todos las personas que se encuentran desempleadas, en los próximos días se instalará un módulo de información también se les dará la capacitación necesaria, informó Uriel Melo Cuervo, Titular del SNE.

Los programas que se han manejado en años pasados continuarán implementándose tal es el caso del Fomento al Autoempleo, Bolsa de Trabajo, Bécate y Movilidad Laboral, por el momento dijo se desconoce el monto que se destinará a la oficina ubicada en Poza Rica para su operatividad.

Con respecto a la oficina dijo que se encuentran en buenas condiciones, el personal que se encuentra laborando está capacitado para desempeñar sus labores, el trabajo de entrega recepción se realizó en tiempo y forma.

Respecto a la incertidumbre que existía por la posible desaparición del SNE, dijo que no se tienen ninguna información oficial, sin embargo, recalcó que desde el momento en que se les están dando programas como “Jóvenes Construyendo el Futuro” indica que el Servicios Nacional del Empleo continuará adelante.

La oficina tiene una gran demanda por parte de los empleadores y de los solicitantes, existen compañías que vienen de la ciudad de Reynosa a reclutar personal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes