28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Sin presidente la Canirac de Poza Rica

Publicado en:

Sin presidente la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Poza Rica, de espera que para el mes de junio sea renovada la Mesa Diractiva de la cámara empresarial y sea nombrado un nuevo presidente.

Arturo Dávalos Vivanco, ex presidente de la Canirac, señaló que luego de 3 años de haber estado al frente de la cámara el pasado 27 de abril se cumplió su periodo, de acuerdo con los estatutos el presidente sólo pude estar en el cargo como máximo 3 años, por lo que dijo no puede reelegirse.

De acuerdo con los estatutos el período del Presidente de la Cámara Empresarial es de 2 años y aveces en su caso puede haber una reelección por un año más.

Actualmente en esta ciudad debido a que no existe presidente de cámara aún, es la Mesa Dictiva quién se encarga de realizar todas las gestiones y de resolver los inconvenientes que se presenten dentro de la cámara, subrayó que en este momento se encuentran el proceso de la renovación de presidente, por tal motivo en los próximos días se llevará a cabo una reunión al respecto.

Mencionó que no quedaron proyecto inconclusos en la gestión que el encabezó, subrayó que deberá ser la nueva Mesa Dirctiva quien realice su plan de trabajo. Es importante señalar que previo a esta elección el entonces presidente de esta cámara Davalos Vivanco había señalado que no existía interés por parte de los socios adherido en ser el nuevo presidente de Canirac.

Con respecto a las ventas señaló que no existe un repunte notable durante este año, indicó que los agremiados a esta cámara empresarial tuvieron un ligero incremento durante el Día del Niño, Día de las Madres y el Día del Maestro pero este no sobrepasó en 30 por ciento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img