23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Sin presidente del CDM el PRD

Publicado en:

Sin presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Poza Rica, los militante tachan a Antonio del Valle Toca, de traidor esto luego de que dejara la presidencia del Comité en pleno proceso electoral para unirse a las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El militante del partido y regidor del ayuntamiento, Francisco Cázares Echeverria señaló que desde hace un año que Antonio del Valle asumió la presidencia del CDM del PRD en Poza Rica siempre se manifestó en contra, y hoy dijo los hechos le están dando la razón.

https://www.facebook.com/Enteratevercom/videos/869670053141690/

“Finalmente que pierde el PRD, no perdemos absolutamente nada que se vaya hacer trampa, sus enjuagues, sus intrigas a otro lado” agregó.

Enfatizó que tienen que agradecer a Morena, por haberles quitado la carga de una persona que no concuerda con los principios del partido del sol azteca, aseveró que no debe sorprenderles a los simpatizantes de ese organismo político que una vez que obtenga Antonio del Valle Toca de este partido lo que busca emigre hacia el Partido del Trabajo, Verde Ecologista de México o algún otro.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Dijo desconocer si el expresidente ya renunció al partido, será el Comité Estatal quien aplique los estatutos e imponga la sanción que corresponda, enfatizó que tendrá que habrán una reunión del consejo y deberá hacerse una convocatoria para elegir al nuevo presidente, por el momento dijo quien de forma provisional se queda al frente es el Secretario General del CDM, Ismael Ramirez Perez.

Indicó que hoy en día el PRD está firme y tiene mayor fuerza que nunca, por lo que dijo va a seguir creciendo y con mayor ganar porque han perdido al lastre que es Toño del Valle.Cabe señalar que del Valle antes de ser presidente del CDM del PRD, fue Diputado Federal y militó durante 15 años el el Blanquiazul, organismo a cual renunció para buscar la alcaldía por el sol azteca en Poza Rica en 2013.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img