35.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Sin escrituras 150 familias en la colonia Lomas Verdes de Poza Rica

Publicado en:

De los 700 lotes que existen en la colonia Lomas Verdes 150 están sin regularizarse, debido a que no cuentan con escrituras los dueños de estos no tienen la posibilidad de heredarlo a sus familiares, por lo que el dirigente de la colonia Enrique González Rocha, hizo un llamado a los propietarios para que hagan dicho trámite.

Explicó que su padre le heredo dichos predios, hoy en día se encuentra como dirigente de la colonia por lo que dijo es preocupante que las personas que tienen viendo en estos predios desde hace más de 20 años no sean preocupado por contar con el documento que ampare quien es el propietario.

Añadió que han tenido acercamientos con Patrimonio del Estado para llevar a cabo este trámite, son en promedio 150 los predios que no tienen escrituras solo un acta de posesión.

“Los que no tengan escrituras y al fallecer lo pierden, solamente que exista un contrato de compra, no confundir posesión con propiedad, la posesión no se vende y no se hereda” agregó.

Por lo anterior hizo un exhorto a los dueños de estos terrenos para que se acerquen con él que es el líder de colonia para que se inicie el trámite ante las autoridades correspondientes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes