24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Sin concluirse la remodelación del Centro de Salud Animal

Publicado en:

Sin concluirse la remodelación del Centro de Salud Animal (CSA) de Poza Rica, misma que se ejecuta con los fondos recordados en la carrera “Spring Race 5K”, la cual fue realizada por el ayuntamiento .

Irasema Pérez Herrera, Regidora Comisionada en Salud, mencionó que se le está dando seguimiento al proyecto de la perrera municipal, debido a que dijo lo que se busca es que los servicios que se ofrezcan sean los más óptimos y la ciudadania tenga la confianza de llevan a sus mascotas para que se les pueda atender.

Entre las áreas a las que se les dio mantenimiento y se equipó con este recurso se encuentra el quirófano y a la infraestructura en general, detalló.

Cabe hacen mención que desde el mes de julio la Regidora, anunció que el proyecto tenia un avance del 90 por ciento, sin embargo, hasta la fecha no se puntualizado en que se gastó el recurso recaudado con la carrera.

Indicó que este proyecto va de la mano del Reglamento de Protección Animal, mismo que ha sido muy esperado y en el cual la comuna está trabajando para que próximamente pueda ser ejecutado de acuerdo a lo en el establecido.

Respecto al reglamento dijo que ya fue enviado a la Gaceta Oficial del Estado y está próximo a publicarse, pero no reveló la fecha en la que ya los protectores de animales podrán basarse en él para que se castigue a aquellos que maltratan o abandonan a sus mascotas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img