29.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Sin certificación de mercado limpio el mercado “Poza Rica”

Publicado en:

​Sin certificación de mercado limpio el mercado “Poza Rica” debido a 25 locatarios que se niegan a realizar la limpieza correspondiente a sus espacios, afirmó Martha Isabel García González, la Secretaria General.

Destacó en este momento nuevamente se encuentran buscando la certificación por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 y por el ayuntamiento de esta ciudad.

Recalcó que el motivo por el que no han podido se acreedores a este reconocimiento es porque 25 locales de los más de mil están señalados como sucios.

“No quieren limpiar sus bodegas, sus techos eso es lo que más nos interesa” agregó.

20150819_115007

Resaltó que estos locales están ubicados en el área de semillas, área vieja y uno en el área nueva y pese a que se les ha exhortado para que participen y se pongan a limpiar sus locales no lo han hecho por lo que dijo, tendrán que ser las autoridades las que hagan presión para que sin escusas ni pretextos realices una limpieza integral.

La líder de comerciantes indicó que es importante que los mercaderes cooperen en las acciones de limpieza ya que dijo esto beneficia tanto a los ciudadanos como a los vendedores, por que acciones como estas permiten mantener vigente a los clientes.

Para concluir reveló que será este miércoles cuando se lleve a cabo nuevamente la descacharrización, misma que iniciará a partir de las 9:00 horas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img