28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

​Sheila Karina Ambrosio Zaleta nueva titular del ​Registro Público de la Propiedad de Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 0

Continúan los cambios en las oficinas de las dependencias estatales, en esta ocasión estos se llevaron a cabo en el Registro Público de la Propiedad de esta ciudad, en donde ahora será una mujer la que estará al frente.

Con hermetismo se realizó este cambio y es que no se le permitió el acceso a la prensa para registrar graficas el momento en el que se realizó el cambio de titular, como ha sucedido en otras dependencias en donde también habido rotación de personal.

Sheila Karina Ambrosio Zaleta, asumió de manera oficial el cargo de titular de la oficina del Registro Público de la Propiedad de esta ciudad este jueves fue el subdirector de la dependencia estatal, Jorge Lince de la Peña quién le dio posesión.

Cabe hacer mención que era Hilario Valenzuela, quien estaba a cargo de esta dependencia estatal, mismo que asumió el puesto el pasado 25 de enero del 2016 y estuvo durante casi un año al frente de la misma.

Es importante resaltar que los cambios de titulares en las diversas dependencias de gobierno se empezaron a realizar desde que Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz asumió el cargo.

En la zona norte del estado se han hecho diversos nombramientos en la Jurisdicción Sanitaria Número 3 fue removido Armando Kirsch Ramos y Gervacio Aguilar Vargas, asumió el puesto de titular.

Posteriormente se Dulce María Bauza del Mazo, quien era delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (Sev) en Poza Rica fue remplazada por Romina Amezcua; Héctor Tablilla Colorado, fue removido como titular de la Delegación de Transito y Seguridad Vial en Poza Rica y Víctor Aguilar Mancha fue quien se quedó al frente.

Se esperan que en los próximos días se sigan realizando cambios de personal de dependencias como: Patrimonio del Estado, Hacienda del Estado y algunas otras oficinas estatales.

​​

Artículos relacionados

Artículos Recientes