36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Segundo Foro Integrador de Competitividad Turística y Cultura

Publicado en:

Para detonar el turismo en la zona norte de Veracruz, se llevará a cabo Segundo Foro “Integrador de Competitividad Turística y Cultura”, el próximo 28 de abril a partir de las 8:30 horas en el Hotel La Quinta Inn de la ciudad.

Reynaldo Quirarte Mora, Presidente de la Asociación Civil Veracruz es el Turismo, destacó que el primer evento de este tipo se realizó hace menos de una semana en la ciudad de Xalapa, mismo que tuvo gran éxito, por tal motivo se decidió realizar en la ciudad.

Subrayó que se busca esta vía debido a que es la más próxima para detonar la economía en la región, esto luego de que la producción petrolera se encuentra estática por los bajos precios de comercialización del crudo.

La idea de este foro es que se lleven a cabo mesas redondas de dialogo, en el que participen 10 personas, en las que participen empresarios de diversos rubros de diferentes puntos del estado.

Lo que se busca con este proyecto es que surjan ideas y con ello poder establecer redes de negocios entre los prestadores de servicios turísticos.

En el foro estará presente como invitado especial Héctor Yunes Landa, Candidato a Gobernador de Veracruz y el exponente de nivel internacional, Víctor Xisto, quien ganó la medalla a la innovación turística en 2014 en Feria Internacional de Turismo (FITUR ) en Madrid España, evento que es el más relevante en materia turística.

Indicó que los empresarios afines al turismo interesados en participar pueden realizar su registro a través de la página www.veracruzeselturismo.com, mismo que es totalmente gratuito, dicho evento es convocado por la iniciativa privada.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img