35.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Se reúne FGE del estado con familiares de desaparecidos en Poza Rica

Publicado en:

En reunión privada Luis Ángel Bravo Contreras, Fiscal General del Estado, dialogó con familiares de personas desaparecidas en Poza Rica, misma que dio inicio alrededor de las 11:00 de la mañana y concluyó a las 16:30 horas.

En entrevista el funcionario estatal señaló que en esta ocasión se llevó a cabo en Poza Rica esta reunión aunque mes con mes se llevan a cabo en diversos puntos de la entidad, señaló que se entrevistó con los familiares para dar seguimiento a los casos de forma personal.

Respecto a al asesinato que se dio ayer en la ciudad, José de Jesús Jiménez Gaona, parte de la Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos en Veracruz., se está trabajando para esclarecer los hechos y buscar el castigo para quien resulte responsable.

“Es un asunto grave y que nos lastima y nos ocupa para buscar el esclarecimiento del hecho” agregó.

El funcionario reconoció que el hombre que fue asesinado en la colonia Flores Magón, era una persona con la que se habían reunido anteriormente como la que sostuvo este jueves con familiares de desaparecidos pero no dio más detalles.

Respecto al avances en el caso de las personas desaparecidas en Papantla, afirmó que se está trabajando en el caso y se prospera “No pararemos hasta que el último de los responsables enfrente el proceso que debe de enfrentar” añadió.

A decir de los familiares es fue una reunión de trabajo igual a la que han sostenido anteriormente, enfatizaron que su única demanda es que las autoridades estatales den cuantas sobre sus familiares.

La reunión se llevó acabo en la colonia Tepeyac, en el salón “Angelín” ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, en ella participaron integrantes de la Brigada María Herrera y miembros de la Red Enlaces Nacionales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes