23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Se realiza la graduación de 49 alumnos y alumnas de los Centros de Atención Infantil Comunitarios

Publicado en:

Se llevó a cabo la clausura del curso 2022-2023 de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) Hormiguitas, Mundo Mágico y Mi ilusión; donde 49 niños y niñas culminaron su educación preescolar en el Teatro Pedro Díaz.

Se contó con la presencia de la Directora del DIF Municipal María Elena Yunes Choperena, el Coordinador General Dr. Néstor Mejía Becerril, el Lic. Carlos Hernández Dorantes en representación de la Síndica Única Vania López y la Coordinadora de CAIC´S Mónica Langarica Galindo.

La apertura del evento corrió a cargo del Dr. Néstor Mejía Becerril, quien brindó un mensaje de bienvenida a los alumnos, padres de familia y demás personas que se dieron cita en el teatro Pedro Díaz.

Posteriormente se realizó el cambio de escoltas, se entonaron las notas de nuestro glorioso Himno Nacional y el Himno a Veracruz. La niña Alexa Zué Peñuela Cruz del CAIC Hormiguitas, fue la encargada de dirigir el juramento a la bandera.

Continuando con el programa los alumnos del CAIC Hormiguitas bailaron “Corazón de Niño”, Mi Ilusión preparó la coreografía “Sobreviviré”, y por último “Mundo Mágico” cerró las presentaciones con “No importa la distancia”.

Geraldine Bautista López, alumna de Mundo Mágico fue la encargada de dar las palabras de despedida a sus compañeros.

El Lic. Carlos Hernández Dorantes compartió a los presentes un mensaje de la Sindico única Vania López González, donde felicitó a los graduados, así como a sus padres y maestros por el logro que estaban conquistando, así mismo les deseo todo el éxito en la nueva etapa que comenzaran y enfatizo en que el gobierno de Córdoba continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas cordobesas.

Los alumnos graduados fueron pasando a la mesa de honor donde las autoridades presentes les hicieron entrega de sus reconocimientos.

Para finalizar el evento la Directora del SMDIF dirigió una felicitación a todos los niños y niñas, resaltó la labor de sus padres y agradeció el trabajo y esfuerzo de todo el personal de los CAICS.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img