28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Se extiende un mes más el plazo del pago anual anticipado en la CAEV de Poza Rica

Publicado en:

Se extiende un mes más el plazo para que los usuarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Poza Rica, realicen su pago anual anticipado, señaló Germán Barrón Puga, Jefe de oficina Operativa.

Mencionó que la respuesta hasta la fecha ha sido buena por parte de los usuarios, destacó que el programa dio inicio el primero de diciembre y concluiría el 31 de diciembre, sin embargo, debido a la respuesta de los ciudadanos el plazo para pagar se extiende hasta el 31 de enero.

Barrón Puga mencionó a los jubilados y pensionados se les está aplicando el 50 por ciento de descuento al momento de realizar el pago, mientras que a la población en general el descuento es del 10 por ciento.

En promedio diariamente de 350 a 500 personas realizan su pago anual anticipado en la oficina operadora, ubicada en la calle 8 Norte con 8 Oriente.

Hasta el 31 de diciembre del 2015 6 mil usuarios realizaron su pago anticipado de un padrón de más de 42 mil, reveló que en 2014, 12 mil clientes liquidaron de manera anticipada el servicio. De acuerdo a las estadísticas de la comisión son 17 mil los ciudadanos que están al corriente con su pago.

El funcionario dijo que son 3 las cajas que están brindando la atención a los usuarios en horario corrido 8:00 a 17:30 horas, esto con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía y agilizar el trámite.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la Caev y para poder realizar el trámite de pago anticipado, en el caso de los jubilados y pensionados deberán presentar original y copia de su credencial de elector, recibo de agua al corriente, recibo de predial y la última tirilla de cobro de su pensión, en el caso de los pensionados del IMSS deben presentar comprobante de supervivencia.

Para finalizar exhortó a los ciudadanos para que aprovechen esta promoción que ofrece la Caev, ya que dijo es una gran oportunidad para que puedan ahorrar dinero, además de que pueden ponerse al corriente aquellos que tienen adeudos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img