23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Se disputan nueve candidatos el puesto de delegado del departamento de jubilados de la sección 30

Publicado en:

De risa que existan 9 candidatos para ser delegado del departamento de jubilados de la sección 30, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), esto confirma que no hay confianza entre los jubilados señaló Víctor Azuara Hernández, aspirante.

Destacó que esta situación debe de ser aprovechada para que los inactivos reflexiones sobre la problemática que hay en el departamento de jubilados.

Que sean nueve los candidatos registrados, hablan de un falta de confianza, falta de unión, aunque también deja claro que hay democracia que la gente ya está fastidiada se buscan las alternativas, sostuvo.

Señaló que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dirigente de la sección 30, ya está buscando los mecanismos para generar unidad dentro del departamento de jubilados, debido a que aseveró que hasta está da risa que existamos tantos aspirantes a ser delegado.

Enfatizó en que da tristeza ver la desconfianza que la gran mayoría de los jubilados, recalcó que es momento de volver a retomar el camino de la fraternidad ya que dijo muchos adultos mayores fueron desfalcados y solo juntos pueden hacer que encierren a los culpable y recuperar su patrimonio que les constó 35 años de trabajo.

Indicó que el departamento actualmente se encuentra sin rumbo, lo que no sucede con los activos quienes se encuentran unidos, lo que es paradójico ya que los trabajadores activos en su mayoría son hijos de los jubilados, por lo que no es posible que los papas se peleen.

Para concluir, Azuara dijo que las investigación por el desfalco de Donaciano Ortiz y Héctor Cruz continúan, ahora es el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Comisión Nacional Bancaria realizan una investigación exhaustiva, de encontrar culpables serán las autoridades federales los encargados de meter a prisión a los culpables.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img