20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Morena arrasa en Poza Rica

Publicado en:

En Poza​ Rica el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arrasó con una ventaja de dos votos a uno contra su adversario más cercano que fue la alianza PAN-PRD.

Francisco Javier Velásquez Vallejo, Candidato de Morena en Poza Rica, se declaró como el ganador de la elección a las 20:15 horas, acompañado de militares y simpatizantes del organismo político “La tendencia hacía el triunfo de Morena es irreversible, podemos declararnos triunfadores” dijo.

Con una ventaja de dos votos a uno contra la alianza PAN-PRD encabezada por César Ulises Rivera Garza, Velásquez Vallejo se llevó el triunfo, a pesar de que no se habían contabilizado el 100 por ciento de las casillas enfatizó que su victoria es irreversible.

Respecto a sus promesas de campaña aclaró que son promesas sino propuesta las que realizó durante el mes que realizó campaña, recalcó que la universidad es una propuesta firme y aquí se construirá una en Poza Rica.

Mencionó que no hay necesidad de que sus contrincantes impugnan la elección debido a que tiene una ventaja muy marcada, sin embargo, en caso de que lo hicieran será la autoridad electoral la que dará el fallo a favor de quién tenga la razón.

El mensaje a los otros candidatos es que son adversario electorales, pero una vez que esto ha terminado, trabajará con todos ya que encabezará un gobierno plural e incluyente para todos los que deseen un Poza Rica nuevo y para la ciudadanía “Es de agradecimiento por su participación, por ese deseo de cambio que están manifestando el día de hoy en un día histórico”.

Para concluir, subrayó que está jornada electoral del 4 de junio fue una fiesta civica la cual se realizará con normalidad, aunque sí hubo como siempre compra de votos y acarreados lo que siempre sucede​n.

Con 27 mil 756 votos ganó FranciscoJavier Velasquez Vallejo, candidato de Morena la elección Municipal en Poza Rica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img