23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Se agota el tiempo para la condenación de tenencia al 100%

Publicado en:

La última prórroga para que los automovilistas realicen el pago de derecho vehicular, con la condonación del 100 por ciento en la tenencia de hasta 5 años de atraso vence el 30 de noviembre, por lo que de no hacerlo en la fecha establecida deberán pagar el impuesto más las multas y recargos que se hayan generado.

Julio César Cortes, Titular de Hacienda del Estado, explicó que en el caso de los vehículos que estén emplacados en Veracruz, la condonación es del 100 por ciento en las tenencias, pagando solo el derecho vehicular omitido de los años que se adeuden.

Los contribuyentes tienen hasta el próximo 30 de noviembre, para que realicen su trámite y se les pueda condonar el impuesto, hizo el exhorto a los automovilistas para que acudan a la oficina de hacienda de esta ciudadpara realizar dicho trámite.

La condonación es al cien por ciento en los casos de tenencia y de multas y recargos del 2013 a la fecha, es decir, cinco años de retraso, únicamente para los vehículos emplacados en el Estado de Veracruz, aunque el programa hasta el momento se desconoce si se ampliarán las fechas límite del programa.

Además, la dependencia también cuenta con un programa especial en el que brinda apoyo a los automovilistas cuyas placas son de otros estados, quienes desean placar en Veracruz  se les condonan el 100 por ciento los adeudos que tengan en otros estados.

Por otro lado, dio a conocer que en días pasados se registró un problema en las líneas de Telmex, situación que generó que se paralizarán los trámites en la oficina de Hacienda del Estado, sin embargo, el desperfecto ya fue resuelto.

Añadió que este viernes los trámites también fueron detenidos debido al Día del Empleado de Gobierno, será este lunes cuando la atención se regularice la cien por ciento a los usuarios de la dependencia.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img