28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Saldo blanco durante fiestas decembrinas en Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 0

Con saldo blanco concluyeron las festividades decembrinas en la ciudad de Poza Rica, no se tuvo ningún reporte de incendio o algún otro percance que se haya registrado durante esta época, así lo dio a conocer Claudio Guerrero Cervantes, Director de Protección Civil Municipal (PC).

Mencionó que año que entre el 24 y 31 de enero si se brindaron atenciones a los ciudadanos que a través de la linea telefónica 8263403 solicitaban,entre ellos se tuvieron reportes de rutina, entre ellas: tres supuestas fugas de gas, una en la colonia Florida, otra en Arroyo del Maíz y una más en Palma Sola, mismas que aseveró no pasaron a mayores.

El director de Protección Civil Municipal, aseveró que estas fechas no hubo ningún emergencia que fuera atendida, por lo que afirmó que gracias a la cooperación de la ciudadania el saldo fue blanco.

Aseveró que la dependencia realizó las recomendaciones a la ciudadania en general sobre el uso adecuado de juegos artificiales y pirotecnia para prevenir incidentes durante este fin de año, dichas acciones fortalecieron las medidas de seguridad entre la población y contribuyeron a garantizar un saldo blanco.

Cabe hacer mención que el operativo Guadalupe- Reyes que realizan de manera coordinada dependencias como: Cruz Roja Mexicana, Protección Civil,Policía Federal Preventiva (PFP), Tránsito y Vialidad del Estado, Bomberos, Fuerza civil entre otras corporaciones finaliza el próximo 7 de enero.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Regional de PC, en ninguna de las direcciones municipales de Tihuatlán, Coatzintla y Castillo de Teayo se registraron incidentes mayores.

Artículos relacionados

Artículos Recientes