29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Saldo blanco durante Día de Muertos en Poza Rica

Publicado en:

Autoridades reportan saldo blanco durante Día de Muertos señalan que gracias a que a las medidas que se tomaron previas a esta festividad y a que la ciudadanía acató las recomendaciones se pudieron prevenir muchos accidentes.

Claudio Cervantes Guerrero, Director de Protección Civil Municipal, mencionó que a pesar de las intensas temperaturas que se tuvieron durante estas fiestas de Todos Santos no se dieron reportes de personas que se hayan desmayado ni lesionados.

En promedio dijo por día cuando las concentraciones eran masivas se contabilizaron alrededor de 4 mil personas, este año refirió las visitas se realizaron en orden lo que permitió que se tuviera un saldo blanco.

Desde una semana antes la dirección realizó los trabajos necesarios previos a estas festividades para concientizar a la ciudadanía y se acordonaron a las áreas que representaban algún peligro, entre los focos rojos que se detectaron fueron panales de abejas y algunas tumbas en las cuales se mitigó el riesgo.

Por su parte, Héctor Tablilla Colorado, Delegado de Transito y Seguridad Vial de Poza Rica, al ser cuestionado al respecto también confirmó que el operativo que realizó la delegación los días 1 y 2 dejó un saldo blanco, los ciudadanos respondieron de la mejor manera acataron las indicaciones y respetaron los señalamientos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img