34.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Rocío Nahle es una mitomana: Yazmín Copete

Publicado en:

No tiene credibilidad Rocío Nahle, Candidata a Senadora de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se la ha pasado pidiendo el voto de los ciudadanos con mentiras, “así como dicen una cosa dicen otra”, quiere que los votos le caigan por obra y gracia, dijo Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, Candidata al Senado.

Aseguró que como veracruzana conoce el territorio y no tienen confusiones como le ocurre a su contrincante de Morena dijo tienen una inclinación a la mitomanía que miente de una manera reiterada, “miente con relación a su origen y con publicaciones que hace en su Facebook de actos que vemos, sino conoce Veracruz menos el país”, agregó.

Ella asegura se de Coatzacoalcos cuando en realizada es de Zacatecas, está esperando que los veracruzanos le den su voto por que se la pasa todo el tiempo con Andrés Manuel López Obrador, Candidato a Presidente de México.

Mencionó que Nahlen no trae propuestas propias habla sobre las que da AMLO, los señores debe tener propias que recaen en el ámbito legislativo “Bien le valdría la pena unas lectura de derechos constitucional” agregó.

Es importante que la senadora se quede siendo senadora y no utilice esta elección para saltar a otro puesto “el tema la inclinación a la mitomanía es exacerbada que se le quiera tomar el pelo al ciudadano me parece no es lo correcto”.

Añadió que la candidata de Morena se niega a debatir sobre género que son temas prioritarios para las mujeres ya que Veracruz cuanta ya con dos alertas. Copete Zapot, señaló que vistió la sierra de huayacocotla en donde se encontró con que el campo está olvidado, la gente subsiste de manera milagrosa, hay reclamos por que existen algunos programas de carácter federal “pero si no eres tricolor no se te toma en cuenta”, por eso la urgencia dijo de tener un Gobierno de la República que trabaje para el pueblo, tener un Gobernador que afiance el cambio que se logró en 2016.

También es importante que en el ámbito de la legislación se tengan diputados federales, locales y senadores que impulsen una mejor redistribución del presupuesto público, el tema de la Ley de Ingresos es del Senado de la República, pero lo que tienen que ver con el presupuesto de egresos compete a la cámara de diputación federal.

Es necesario cambiar que la federación se quede con el 80 por ciento y solo el 20 por ciento llegue a los estados y los municipios. “Ese es el compromiso que estamos haciendo de regresar al territorio de la gente, pero sobre todo de impulsar desde el senado de la república los cambios que se requieren de los que tienen que ver con nuestras normas jurídicas”, concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes