36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Robos a mano armada se han vuelto frecuentes en el centro de Papantla

Publicado en:

En menos de dos semanas se registró nuevamente otro asalto a mano armada escasamente a dos cuadras del Centro Histórico de la ciudad de Papantla, esto en la avenida 5 de Mayo.

Durante la semana pasada a 50 metros de donde esta vez se registró el asalto recordemos que una camioneta de DICONSA fue atracada por sujetos a bordo de una motocicleta, y que portaban armas cortas tipo escuadra.

Está vez las víctimas del robo fueron personal de conocida tienda de azulejos de este municipio, los cuales momentos antes de que estos se dispusieran a depositar dinero de la empresa al banco estos llegaron amagaron a los empleados despojándolos de la cantidad de 33 mil pesos.

Al respecto personal de dicha tienda no pudieron hacer nada, explicaron a las autoridades correspondientes que estos a su vez ingresaron a las instalaciones por el dinero y se fueron con rumbo desconocido.

Manifestaron que viajaban en una motocicleta color negra y vestían de verde, al respecto la policía municipal recorrió calles aledañas para tratar de dar con los responsables, sin embargo, aún no hay detenidos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img