34.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Renuncia de Duarte llega tarde: Perredistas

Publicado en:

La solicitud de licencia que hizo Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Veracruz, ante el congreso para dejar el cargo llega tarde porque ya dejó a Veracruz destrozado, según Francisco Cazares Echeverría, Regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Destacó que los militante del sol azteca, esperan que una vez que se aprueba la solicitud se haga justicia en este caso y de resultar culpable pague, ya que es lo que exigen todos los veracruzanos.

La renuncia dijo llega muy tarde porque deja a un estado en quiebra y con una gran crisis de inseguridad, por estas y otras situaciones mencionó va a tener que responder ante las autoridades competentes.

“Las condiciones en las que está dejando Veracruz es de todos conocidos, en quiebra, en una crisis de seguridad, en condiciones deplorables” agregó.

Subrayó que los ciudadano esperan que la justicia que aplique el estado de derecho, lo único que se espera es un juicio justo que no haya intervención de otros poderes como el gobierno federal, y que de ser encontrado culpable se castigue con forme a lo que marca la Ley.

En cuanto a su gabinete, todos los que resulten responsables deben de rendir cuentas esa “camarilla” que destrozo Veracruz, el mismo JDO reconoció que muchas de las irregularidades fueron cometidas por la gente de su equipo y como dicen los abogados “a confesión de partes relevo de pruebas” finalizó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes