19.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Renuevan Directiva en Canacintra Poza Rica

Publicado en:

Directiva en Canacintra Poza Rica, Sergio Hernández Rivera, fue elegido por los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) como el nuevo Presidente de la Cámara Empresarial para el periodo 2016-2017.

Lo anterior, luego de tres años de que Ángel Ramírez Alaffita, estuvo al frente de la cámara empresarial, el pasado viernes fue renovada la mesa directiva, esto luego de que los socios emitieran su voto a favor de Hernández Rivera.

Ramirez Alaffita a través de las redes sociales hizo un llamado para que con más convicción que nunca, los socios  defiendan los intereses del sector industrial de transformación. Enfatizó que suya prevaleciendo la unidad para que se siga dando el crecimiento de Canacintra Poza Rica.

Cabe hacer mención que esta cámara ha pugnado porque los Micro, Pequeños y Medianos (PYMES), accedan a los créditos que ofrece el Gobierno Federal, esto que puedan sobrellevar la grave crisis económica que se vive en la ciudad.

Así mismo, los socios aseguran que esperan que el nuevo presidente de continuidad a los proyectos que ya se realizaban en la cámara entre ellos, se encuentran: la reactivación de Pozos Cerrados y Rehabilitación de Líneas de Conducción de Hidrocarburos y Ella vinculación de 18 empresas locales con la compañía Geo Estratos y Geo Estratos Mxoil Exploración y Producción, empresa que realizará trabajos en los pozos Paso de Oro y Tecolutla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img