25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Renueva Comité la CMIC en Poza Rica

Publicado en:

Renueva Comité la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Veracruz Norte, Miguel Ángel Elizalde, rindió protesta este martes 5 de enero como el nuevo presidente de la CMIC.

Luego de una asamblea en la que participaron los socios, se llevaron a cabo las votaciones, un total 121 empresarios son los que tuvieron la oportunidad de elegir a su nuevo representante.

Fueron dos planillas las que contendieron en esta elección, la primera encabezada por Dagoberto Rodríguez Lastra y la segunda la encabezó Miguel Ángel Elizalde, este último resultó ganador.

En esta elección hubo una muy buena participación por parte de los socios de la cámara y fue de manera democrática elegido a su nuevo representante, para validar la elección estuvo presente Telesforo Segura Lima, Vicepresidente Ejecutivo Nacional de Energía de la CMIC y dos abogadas del jurídico nacional de la ciudad de México, que son quienes dieron fe y legalidad al evento.

El ganador de la elección, Miguel Ángel Elizalde, rindió protesta este martes y a partir de ese momento se convirtió en el nuevo presidente de cámara del periodo 2016-2018.

De acuerdo con Marco Antonio Jiménez, Ex-Presidente de la Cámara, la situación del sector de la construcción es difícil y este 2016 es incierto, aún se mantiene la esperanza y se pugnan porque se den inversiones en la zona para que se reactive la economía.

Reveló que nuevo presidente tendrá que seguir realizando los trámites correspondiente para que el Gobierno del Estado liquide, enfatizó en que aún hay deudos mismos que ascienden a más 300 millones de pesos, se continua con las pláticas para que se liquiden paulatinamente los adeudos con los constructores de la región “Si bien no se está generando obra que al menos los adeudos se vayan cubriendo” agregó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img