35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Renueva Comité Directivo Canaco Poza Rica para el período 2016-2019

Publicado en:

Durante una asamblea realizada en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Poza Rica, los integrantes de este organismo empresarial eligieron a Jesús Francisco Alcaraz Gutiérrez para el período 2016-2019, como Presidente de CANACO en Poza Rica.

Antes de darle nombramiento al nuevo presidente y al comité directivo, el expresidente de la cámara empresarial Heberto Baños Reyes, rindió un informe de las actividades que realizó durante su período 2013-2016.

La cámara empresarial realizó su LXV Asamblea General Ordinaria en la que se realizó el cambio del comité directivo de del organismo empresarial. Alcaraz Gutiérrez, se desempeñó anteriormente como vicepresidente, al ser electo no hubo inconformidad alguna.

Es importante mencionar que fue la única Planilla registrada para conformar el nuevo comité de consejeros de la Canaco fue conformado por: Arturo Luna Salgero, Eduardo Alanis Rodríguez, José Luis Badillo Rodríguez, Laura Elsa Baños Reyes, Bertha Claudia Tellez Cerecedo, Amelia Aguirre Guerrero, Nicanor Martínez Olguín, Víctor Barragan Islas, Alan Gustavo Carrillo Castro, Gregorio Zapata Martínez, Ricardo León Mondragón, Alejandro Mondragón Iris, Jorge Yahir Garces, Gregorio Zapata Miranda, Norma Vite Ramírez y Olga Lilia Castillo Anaya.

El encargado de tomar la protesta a los nuevos consejeros de la Canaco y a los integrantes de la nueva directiva para el período 2016-2019, fue Ernesto Pérez Astorga, Vicepresidente de la zona sur de Concanaco Servytur.

Los integrantes de la nueva directiva aseveraron que pugnaran por la reactivación económica de esta región y enfatizaron en que mantendrán la unidad que actualmente tiene el organismo ya que indicaron esta es primordial para desarrollar los proyectos que se presenten.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img