24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Remozan Palacio Municipal por Fiestas Patrias

Publicado en:

Con motivo de las fiestas patrias el área de obras públicas y alumbrado público del Ayuntamiento de Poza Rica ya realizan el remozamiento del edificio municipal y en los próximos días se realizará la colocación de la ornamentación especial e iluminación alusiva al mes de septiembre.

Juan Carlos Ortiz Christfield, Regidor Comisionado Alumbrado Púbico mencionó que como cada año, el palacio, calles y parques principales se iluminarán de verde, blanco y rojo, con motivo del mes patrio.

Será el próximo día 1 de septiembre cuando se encienda la iluminación especial que se prepara para estas fiestas patrias, el trabajo lo realizan el área de obras públicas, imagen urbana y alumbrado público.

Hasta este momento el avance en el remozamiento del Ayuntamiento es de del 60% que corresponde al mantenimiento a la terraza, columnas, barandales y escaleras, será en los próximos días cuando sea colocado la ornamentación e iluminación referente al mes patrio.

Señaló que para este año en materia de alumbrado público se destinó un presupuesto aproximado de 700 mil pesos, el cual es utilizado para reponer las luminarias de avenidas, parques y calles principales.

Además de que parte de ese presupuesto se emplea para atender de manera complementaria la ornamentación especia e iluminación que se utiliza durante el mes de septiembre y diciembre.

En esta ocasión se adquirió ornamentación alusiva al mes patrio y se está reutilizando el que se empleó en años anteriores, mismo que dijo ya se está instalando en los lugares emblemáticos de la ciudad y en avenidas principales, se espera que en los próximos días que lista para que se encendida por las autoridades municipales.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img