25.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Regresa a la Cámara de Diputados Leonardo Amador

Publicado en:

Se reincorpora Leonardo Amador Rodríguez, Diputado Federal por el V distrito a la Cámara de Diputados a partir de este jueves 29 de junio, esto luego de que solicitó permiso para participar en el proceso electoral para contender como candidato a la presidencia municipal de Poza Rica.

En entrevista telefónica para el programa NN Noticias de Radiorama, señaló que el día lunes de 26 de este mes emitió una solicitud para regresar a su curul, misma que durante la plenaria de este marte fue aprobada.

Enfatizó que a pesar de que había solicitado licencia para ausentarse del cargo desde el 29 de enero para contender por la alcaldía de Poza Rica, señaló que su suplente Nicanor Martínez Olguín, dio continuidad a los encargos que se habían realizado.

Destacó que antes de su ausencia gestionó recursos para obras y generar empleos, mismos que debido a la veda electoral no llegó antes, sin embargo, se prevé que entre julio y agosto se hagan efectivos.

Amador aseveró que así como fue aprobado su reingreso, se votará para saber si estará a cargo de las mismas comisiones que anteriormente tenía a su cargo como: Turismo, energía y asuntos fronterizos.

Señaló que a pesar de que Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Electo de Poza Rica pertenece a Morena, trabajará con él y con todos los otros acaldes de la zona norte sin importar a qué partido pertenecen.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img