36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Reforzamiento del “Blindaje Norte”

Publicado en:

Para resguardar la seguridad de los habitantes de la zona norte, este jueves en el marco del “Operativo Blindaje Norte”, arribaron más elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública del Estado.

Entre los elementos que arribaron a la ciudad se encuentran: Fuerza Civil, Marina Armada de México y Policía Federal, a bordo de 14 unidades especiales, realizaron un recorrido por las principales calles de esta ciudad, posteriormente, los cuerpos de seguridad se concentraron en el ayuntamiento de Poza Rica.

Federico Rivas Valdez, Subsecretario de Seguridad Pública del Estado,señaló que el objetivo de este reforzamiento es devolverle la tranquilidad a la familias de esta zona enfatizó “Con toda la misión y disposición de devolverle a Poza Rica la tranquilidad y la paz, y no nos vamos a ir de aquí hasta que se cumpla nuestra misión”.

Destacó que las diferentes corporaciones que integran el “Grupo Veracruz Seguro” se han aleado militares, marinos y policías que están para servir a los veracruzanos y juntos para trabajar por la seguridad de la ciudadanía.

Indicó que será la semana entrante cuando se de un informe detallado sobre las acciones que se van a realizar, además de que se hará púbica la información sobre cuales son los resultados hasta la fecha, esto para evitar que la ciudadanía haga caso a la información falsa que circula a través de las Redes Sociales, con el único objetivo de mal informarla, desalentarla y mantenerlos en estado de paranoia.

Argumentó que el reforzamiento obedece a las actividades delincuenciales que se están presentando en la zona, esto dijo es una instrucción que giró el Gobernador del Estado al Secretario de Seguridad Pública Estado, Arturo Bermudez Zurita. El mandatario Estatal, aseveró que se realizaran reuniones de trabajo de manera itinerante no solo en Poza Rica Tuxpan y Pánuco y en todos aquellos municipios en los que los alcaldes así lo permitan.

El subsecretario fue recibido en esta ciudad por Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica quien agradeció la presencia de más elemento, que puedan permitir que Poza Rica siga viviendo la tranquilidad que durante muchos años le caracterizó y que puede ayudar a su de desarrollo.Posteriormente, realizaron un recorrido y sostuvieron una reunión privada.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img