28.2 C
Poza Rica de Hidalgo

​Reabren locales en mercado “Los Portales”

Publicado en:

Comerciantes aprovechan la época navideña para reabrir sus locales y de esta forma poder recuperar sus inversiones, manifestó Norma Mendoza del Ángel, Vicepresidenta del mercado “Los Portales”.

En el mercado ubicado en el centro de Poza Rica, hay un total de 720 locatarios y total de los 320 locales están ocupados a la fecha, de diversos giros comerciales como: ropa, zapatos, frutas y verduras, cocinas, panaderías entre otros.

Debido a la temporada navideña el cierre de negocios bajo, inclusive dijo existen locatarios que durante esta época los vendedores aprovechan para reactivarlos y sacar su mercancía.

La líder de los comerciantes dio a conocer que actualmente permanecen ocupados el 80 por ciento del total de locales con que cuenta el mercado municipal.

Enfatizó en que los locales que están cerrados es debido a que los comerciantes venden precederos como son: chile, tomate, cebolla y entonces ellos salen a ofertar sus mercancía.


Aseveró que se ha solicitado a las autoridades reactivar la economía ya que dijo los mercaderes viven una situación muy complicada, debido sus ingresos son muy bajos “Confiamos en nuestras autoridades en que nos va apoyar” agregó.

Para concluir, la vicepresidenta indicó que tienen confianza en que durante todo este mes de diciembre y enero las ventas puedan repuntar hasta en un 40 por ciento.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img