36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Pueblos Mágicos piden apoyo y respaldo del próximo Gobierno Federal

Publicado en:

Luego de que la red de Pueblos Mágicos del país, se reuniera con la comisión de turismo en el Senado y la cual encabeza Antonio García Conejo, en la que se le hicieron planteamientos en este sentido, así lo dió a conocer Mariano Romero González, Alcalde de Papantla, quién estuvo presente en la reunión de trabajo.

Explicó que la red de Pueblos mágicos a nivel nacional, pidió a los senadores que sean apoyados y respaldados por el nuevo gobierno, con la finalidad de que este programa continúe, así como la coordinación del tema de seguridad en estos lugares, que año con años son visitados por turistas nacionales e internacionales.

Así mismo, comentó que se solicita el apoyo en cuanto a las promociones de estos lugares, que forman parte de la cultura nacional, así como la señalética con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Enfatizó que esta reunión, fue de coordinación para que en su momento que entre el nuevo gobierno, se establezcan trabajos ya de manera directa, como gestiones, explicó que en cuanto a Papantla, se tiene la inquietud en cuanto al cableado subterráneo.

Para finalizar, manifestó que de igual forma, se le planteó a los integrantes de esta comisión, el hecho de que ya se tienen proyectos elaborados, sin embargo se busca que estos sean ejecutados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img