28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Protestan mujeres exigen mejor atención médica en Poza Rica

Publicado en:

Visitas: 1

Para exigir una mejor atención médica un grupo de mujeres protestó y bloqueó una calle Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, con pancartas las damas externaron su exigencia de que se concluyera la reconstrucción del centro de salud de dicha colonia.

“Los niños necesitan sus vacunas, porque acude uno y no hay vacunas en el Regional entonces a dónde nos vamos a canalizar necesitamos atención, lo que es Tihuatlán tiene la mejor atención y Poza Rica estamos bien jodidos la verdad”, dijo una de las afectadas.

Las inconformes solicitan que se entregue obra lo antes posible, desde que iniciaron los trabajos centro de salud les brindan los servicios médicos en un domicilio particular en el sector poblacional La Ceiba, sin embargo, existen muchas deficiencias, el lugar es reducido y no se da abasto el personal para atender a los derechohabientes.

Para ejercer presión a la Secretaría de Salud (SS) para que aceleren con los trabajos de remodelación de esa clínica y obtener una respuesta de las autoridades, las mujeres que habitan en la colonia Arroyo del Maíz bloquearon la avenida Independencia.

Entre las consignas que decían durante la manifestación se encuentran: “No más engaños, como cada año”, “Exigimos un mejor trato”, las mujeres bloquearon la circulación de los vehículos, sobre esa avenida principal de la colonia Manuel Ávila Camacho por la que circulan los taxis para las colonias: Arroyo del Maíz, La Ceiba, Nacional y el Mollejón, lo que generó caos vial.

Artículos relacionados

Artículos Recientes