23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Programa especial de regularización de cuotas de mantenimiento

Publicado en:

Pone en marcha el ayuntamiento de Poza Rica el programa especial para la regularización de la cuota de mantenimiento de los lotes de los pantalones municipales, este estará vigente durante octubre y parte del mes de noviembre.

Bautista Neira Quevedo, Regidor comisionado en el área señaló que la intención es que la mayor parte de los ciudadanos se pongan a corriente en sus pagos ya que dijo “Normalmente la gente se regulariza cuando lo necesita”.

Del 18 de octubre al 15 de noviembre estará vigente este programa, los que tienen atrasos de pagar 2 mil 500 solo pagarán 450 pesos, en promedio 85 pesos por año.

El descuento se realiza con motivo de Todos Santos, ya que dijo es en estas fechas cuando un mayor número de personas visitan los pantalones municipales.

Explicó que aunque se pretendía dejar permanente dicho programa esto no fue posible, sin embargo, sí se logró que fuera aprobado por el cabildo implementar un mes de regularización. Exhortó a la ciudadanía en general que tenga adeudos para que aprovechen los descuentos.

Añadió que aquellos que compran a temporalidad pero ya no pagan de manera anual sus cuotas de mantenimiento, y a pesar de que se ha intentado incentivar con planes de pago y este tipo de programas sigue existiendo rezagos, son muchas las tumbas que se encuentran abandonadas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img