24 C
Poza Rica de Hidalgo

Primer día del Buen Fin en Poza Rica

Publicado en:

Durante el primer día del Buen Fin un gran número de comercios de Poza Rica lucieron llenos, las ofertas eran desde el 10 hasta el 50 por ciento, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) se prevé un incremento hasta del 15 por ciento.

El Buen Fin que se realizará este año del 17 al 20 de noviembre y significa un respiro para los empresarios de esta zona que viven una difícil situación económica derivado de la falta de inversión.

Desde las primeras horas de este día viernes clientes acudieron a los establecimientos para verificar las ofertas, los artículos electrónicos fueron los que mayor demanda tenían artículos como: Computadoras, teléfonos celulares, pantallas, tabletas electrónicas, entre otras los descuentos iban desde el 10 por ciento hasta el 50 por ciento.

Los artículos que no contaban con descuentos increíbles daban la posibilidad de realizar los pagos a meses sin intereses que iban desde los 12 hasta los 18, logrando de esta forma atraer la atención de los compradores.

De acuerdo con los gerentes de tienda las ventas en estos días son similares a un día normal ya que aunque un gran número de personas adquiere productos, debido a que cuentan con descuentos las ganancias son menores.

Cabe hacer mención que aquellos establecimientos que están aplicando descuentos y de encuentran participando dentro del programa ofrecen productos y servicios variados, van desde calzado, ropa, perfumería, artículos de linea blanca y aparatos electrónicos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img