28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Priistas de Poza Rica se suman a la alianza PAN-PRD

Publicado en:

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejan las finas del tricolor y se suman a la candidatura de César Ulises Rivera Garza candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía de Poza Rica, debido a la imposición de candidata y planilla.

Miguel Ángel Chagoya Pérez y Rogelio Quiroz Pulido ex aspirantes a la candidatura del PRI en Poza Rica decidieron renunciar a su partido por los actos vergonzosos que realizó el dirigente Renato Alarcón Guevara, Dirigente Estatal del PRI, al designara a Diana Fabiola Alvarez Salas, como candidata del PRI-Verde.

En rueda de prensa, José de Jesus Mancha Alarcón, Dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel estatal anunció la incorporación de los ex priistas Chagoya Pérez y Quiroz Pulido, además de tres candidatos a regidores propietarios y dos candidatos a regidores suplentes, quienes también decidieron renunciar a la postulación.

“Estamos abiertos a cualquier incorporación de cualquier otro partido la única condición que se les pone es que sea gente de bien, honesta, trabajadora, responsable, que ame a su municipio, que quiera hacer algo por su municipio y que no sea una persona corrupta” dijo.

Señaló que con esta incorporación la alianza denominada “El Cambio Contigo Sigue” toma una mayor fuerza y se asegura el triunfo de 4 de junio para César Ulises Rivera Garza y su planilla.

Chagoya Pérez, en su intervención señaló que estamos conscientes de la decisión que se tomaron, y a partir de ahora tienen un compromiso con acción nacional, enfatizó que su determinación se debe al trato que recibió por parte del PRI en donde militó durante varios años.

Quiroz Pulido dijo “Estamos agradecidos que los señores de allá enfrente ahora nos hayan echo ese feo, porque estamos unidos al mejor equipo y al mejor presidente que va a tener Poza Rica , Cesar Ulises” aseveró.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img