25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Preocupante que por la posición política la seguridad de Poza Rica se está quedando en el vacío: SLQC

Publicado en:

Es preocupante que por una actitud política se esté dejando el vacío la seguridad pública de Poza Rica, señaló Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica, esto ante la postura que han fijado los alcaldes electos de Morena entre ellos el de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, quién junto con los de Xalapa, Minatitlán y Coatzacoalcos no asistieron a la firma del convenio para restituir a la Policía Municipal.

Declaró que tiene claro que en este momento compete a él el tema se seguridad y así lo hará hasta último día de la responsabilidad, afirmó que se está haciendo lo que se cree es lo mejor para la ciudad.

Lo anterior, apresar de  la situación que se está viviendo, sin embargo, sí Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado está empeñado su palabra para hacer algo en este tema, lo único que están haciendo su administración es sumarse.

Al ser cuestionado sobre que opinaba sobre la falta de interés del alcalde electo de Poza Rica en estos temas dijo  “Ya como ciudadano para mí es preocupante que enlazados o influenciados por una actitud política estemos dejado de lado o en un vacío la seguridad de Poza Rica, ¡cuidado!, ¡cuidado!”.

Cabe decir que al ser cuestionado Velázquez Vallejo sobre el tema de seguridad se deslindó, aseguró que él no está facultado para tomar decisiones en este momento “Yo no represento más que una figura electa que no tienen facultad para tomar una decisión, nosotros vamos a tomar las decisiones a partir del primer minuto del 1 de enero”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img