29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

PRD no está dividido en Poza Rica

Publicado en:

Perredistas señalan que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se encuentra dividido en Poza Rica, solo se trata de un grupo de militantes que están inconformes con la designación de César Ulises Rivera Garza, como candidato a presidente municipal por el sol azteca y por el Partido Acción Nacional (PAN).

Francisco Jorge Cázares Echeverría, regidor perredista, en entrevista expresó que en caso de ratificarse la candidatura de Rivera Garza, no se contara con el apoyo del grupo que se opone dentro del PRD a la designación, pero  existen otras personas externas al partido se están sumando al proyecto, por lo que son más los que llegan que los que se van.

Mencionó que no existe división en el PRD, solo se trata de un grupo que no quedó conforme con el resultado y están inconformándose ante el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que habrá que esperar la resolución.

Lo que se crítica son las formas de actuar ya que el Presidente del Comité Municipal David Rivas debido de haberse mantenido de una manera imparcial, sin embargo, hasta se inscribió en la planilla de Leonardo Amador.

Respecto a los cuestionamientos que han surgido debido a que él hoy candidato a la alcaldía de Poza Rica por parte del PRD anteriormente pertenecía a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que hace 4 años Leonardo Amador era priísta y David Rivas estaba en el PAN, se quejan de la militancia de Cesar Ulises los que hace unos años también militaban en el mismo partido.

“Así como hace dos años Leonardo llegó a tocar la puerta, se le abrió, se le apoyó  y llegó a la diputación ¿Por qué no muestra la misma generosidad que tuvimos con él? […] el PRD no es Leonardo Amador” dijo.

Por otro lado, en cuanto al conflicto que también se tienen en el PRI, debido a que debe ser una mujer en este distrito la candidata, a pesar de que los únicos cuatro aspirantes son varones, enfatizó que el caso es diferente y el actuar de Miguel Ángel Chagoya Pérez, precandidato del tricolor ha mostrado una actitud seria, solo se limitó a presentar una inconformidad ante su partido,  diferente a la de Leonardo Amador, porque se ha quedado callado, no anda despotricando, ofendiendo que es lo que está siendo Leonardo “Un consejo que le daría a Leonardo si me lo quiere aceptar que le aprenda un poquito a Miguel Ángel Chagoya en la cuestión política” concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img