28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Pozarricenses son seleccionados para formar parte del servicio de protección federal

Publicado en:

Visitas: 21

Un total de 17 personas fueron seleccionadas tras la campaña de reclutamiento que el Servicio de Protección Federal, puso en marcha en la ciudad en días pasados, por lo que serán enviados a la Ciudad de México en donde continuarán con su proceso.

SNE en Poza Rica lleva a cabo feria del empleo para mujeres

En entrevista, Irma Moncada García, titular de la oficina del Servicio Nacional del Empleo en Poza Rica, manifestó que han sido varias las personas que esta dependencia recluta a personas en la ciudad, permitiéndoles tener una fuente de ingresos.

Señaló que las 17 personas que este día partieron, fueron llevados a la Ciudad de México en donde continuarán con su proceso y de obtener buenos resultados obtendrán el puesto, por lo que espera que todos puedan pasar sus exámenes.

Recordó que el puesto es para formar parte de los Servicios de Protección Federal, por lo que son enviados a disfrutes partes de la república mexicana en donde requieran de sus servicios, por eso en su momento uno de los requisitos era contar con accesibilidad para viajar.

Moncada García dijo que el día de ayer se llevó a cabo un reclutamiento masivo de personas, en donde se brindaron más de 100 vacantes, además de que a la oficina arriban diferentes empresas para anunciarse y buscar personas interesadas en trabajar.

Artículos relacionados

Artículos Recientes