24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

SNE en Poza Rica lleva a cabo feria del empleo para mujeres

Publicado en:

Más de 360 solicitantes acudieron a la Feria Nacional del Empleo de las Mujeres que el Servicio Nacional del Empleo (SNE) se llevó a cabo este miércoles en la pérgola del parque Benito Juárez, en donde estuvieron ofertando un varios puestos un total de 30 empresas locales.

El objetivo de esta feria busca fomentar la inserción laboral y brindar opciones de empleo a los ciudadanos, la feria del empleo se convirtió en un punto de encuentro entre empleadores y buscadores de trabajo, la cual a pesar de que era enfocada profesionalmente a las mujeres los hombres también tuvieron la oportunidad de postularse.

Durante la feria las empresas participantes ofrecieron todo tipo de vacantes, desde puestos administrativos hasta operativos, cubriendo una amplia gama de perfiles y habilidades, por lo que los solicitantes tuvieron una gran oportunidad para lograr encontrar un nuevo empleo.

Cabe destacar que la feria del empleo fue un éxito, atrayendo a cientos de personas en busca de una oportunidad laboral. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los reclutadores de las empresas, presentar sus currículums y realizar entrevistas en el mismo lugar.

Es importante mencionar que la realización de esta feria del empleo demuestra las ganas del SNE y las empresas participantes, por generar oportunidades de empleo y fortalecer la economía local. Eventos como este son fundamental para impulsar el crecimiento laboral de la comunidad y contribuir al desarrollo económico de la región.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img