32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Poza Rica solicitará más elementos a la Fuerza Civil

Publicado en:

Poza Rica necesita un mayor número de elementos de la Fuerza Civil, elementos de tránsito y la licencia para la portación de armas por parte de los policías municipales, la petición ya fue realizada ante de Secretaria de Seguridad Pública (SSP), informó Francisco Javier Velázquez Vallejo, presidente de la ciudad.

Destacó que en las diversas reuniones de consejo que se han tenido se han tomado acuerdos y se están buscando estrategias en materia de seguridad pero no pueden ser revelados para no entorpecer las acciones.

“Son temas en los que se está buscando estrategias para lograr la paz en este municipio y en todo el país, todo los días la mañana se reúne el preside y da una conferencia pero son temas que no se puede revelar por estrategia de seguridad”, agregó.

El fin de semana se tuvieron muchos incidentes delictivos, se están tomando acciones derivado de lo que se vivió este hechos, pero ya hay una estrategia para contrarrestar esta situación.

Respecto a la Guardia Nacional aún no está confirmada, añadió que estuvo en la ciudad de Xalapa y platicó con el Secretario de Seguridad Pública se le solicitó la licencia para portación de armas por parte de los elementos de la Policía Municipal.

También se hizo la petición de un reforzamiento de Tránsito del Estado y un mayor número de elementos para la zona de la Fuerza Civil, destacó que lo que está en manos del Secretario de Seguridad Pública ya tienen conocimiento.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img