36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Poza Rica limpio de desechos electrónicos

Publicado en:

Poza Rica ya está limpio de desechos electrónicos, esto después de un año de que estuvieron guardadas en una bodega cuatro toneladas de desechos electrónicos, al fin el Ayuntamiento de Poza Rica se logró deshacer de estos y los residuos serán utilizados reutilizados.

Silvia Adriana Ortega Galindo, Regidora Comisionada en Ecología y Medio Ambiente, destacó que la caravana se suponía se iba a realizar en el mes de marzo, pero esta administración estatal no ejecutó el programa por lo que todo los aparatos electrónicos se almacenaron.

Anteriormente se efectuaban la caravana llamada “Reciclón”, por lo anterior, la regiduría buscó a una empresa particular para que recogiera los aparatos electrónicos que se tienen almacenados en Poza Rica, este lunes se llenó un camión con cuatro toneladas de estos aparatos inservibles.

La empresa “Recicladora electrónica” fue la encargada de recoger los desechos, para esto la administración tuvo que absorber la mitad de los gastos, con esta acción se le puso fin al programa.

Durante la administración municipal se realizaron dos caravanas, esta es la tercera, en total se juntaron 18 toneladas de desechos electrónicos “Estamos entregando un Poza Rica limpio”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img