20.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Poza Rica en el olvido, arrasan Tecolutla y Tuxpan con el turismo los fines de semana

Publicado en:

Arrasan Tecolutla y Tuxpan con el turismo los fines de semana y en días de asueto, lo cual hace que Poza Rica y Cazones tengan poca afluencia de visitantes,así lo manifestó Jorge Moridó Diosaboth, director de turismo del ayuntamiento.

Destacó que estos dos destinos turísticos están siendo un gran atractivo para los visitantes del Distrito Federal, quienes durante los espacios que tienen para vacacional los aprovechan en estos lugares de playa.

El funcionario manifestó que a la ciudad si está arribando vacacionistas durante los fines de semana pro es mínimo, en comparación con Tecolutla y Tuxpan, por lo que dijo es necesario que se realiza más promoción.

Enfatizó que la mayor parte la publicidad que se hace es para esos dos destinos dejando fuera a Poza Rica y Cazones, lo cual hace que la gente se desplace a esos sitios los fines de semana.

La estrategia que se esta implementando en para que Poza Rica y Cazones no queden ene el olvido, se ofrecer paquetes con atractivos para que los vacacionistas se hospeden en la urbe petrolera y disfruten de las playas y todos los atractivos que Cazones da a los turistas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img