24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Ponen en marcha el ayuntamiento de Poza Rica el programa “Reporta tu bache”

Publicado en:

Ponen en marcha el ayuntamiento de Poza Rica el programa “Reporta tu bache”, la finalidad es reparar los daños que han causado los vehículos y la lluvia, en las avenidas y calles de esta ciudad, así lo dio a conocer Gabriel Aguilar Ibáñez, regidor comisionado en Obras Públicas.

Destacó que el objetivo de este programa es que los cuidados hagan saber a la comuna donde de encuentran ubicados los baches para que de esta forma, sean reparados lo antes posible “Algunas veces nosotros hacemos recorridos pero no tenemos bien identificados los puntos con la ayuda de la ciudadanía todo será más fácil” agregó.

El programa que se empezó a implementar a inicios de este mes será permanente en el año y medio que le resta a esta administración municipal y aunque dijo no existe un recurso destinado para reparar baches se realizarán las acciones necesarias de repararlo los todos los que se denuncien, señaló que el área de Obras Públicas trabaja en coordinación con Tesorería Municipal para que se adquiera el material necesario para estos trabajos conforme se requiera.

“Reporta tu bache” fue diseñado como una estrategia para cubrir las partes mas afectadas de Poza Rica, enfatizó que en algunas ocasiones la comuna realiza el programa de bache en las calles principales como avenidas y bulevares, sin embrago, se deja fuera las calles de la colonias periféricas y que tienen la necesidad de que se rehabiliten los baches.

Indicó que en lo que va de haberse puesto en marcha este programa habido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos, de colonias como: Arroyo del Maíz, Petromex,Vergel, 27 de Septiembre y Manuel Ávila Camacho.

Hizo el exhorto a los cuidados para que a través del teléfono: 826 3400 reporten a la Regiduría de Obras Públicas los baches o daños que tienen las calles de las diversas colonias de la ciudad, enfatizó que es necesario el apoyo de los ciudadanos para que la calles luzcan en mejores condiciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img