36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Policía Militar ya está en Poza Rica

Publicado en:

Los elementos de la Policía Militar ya se encuentran en Poza Rica, aproximadamente 200 elementos arribaron a la ciudad desde el día martes, así lo confirmó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de este municipio.

Mencionó que se espera que con este reforzamiento se tengan mejores resultados en cuestión de seguridad, enfatizó que con esta acción se prevé que la ciudadanía pueda percibir una mejora en la cuestión de seguridad.

Destacó que a pesar de que el mandatario estatal no pudo acudir a la ciudad para informar sobre esta nueva estrategia, el operativo planteado no se detiene ya se encuentran en la ciudad los elementos, son alrededor de 200 y se incrementará el número de policías de la Fuerza Civil.

“Este es un programa con el que buscan incrementar su movilización en toda esta zona y buscar disminuir los índices de inseguridad y violencia en nuestra zona” agregó.

Reconoció que con esta acción el Gobernador de Estado, Miguel Ángel Yunes Linares cumple su palabra de reforzar la seguridad en la zona norte tal como lo había prometido enfatizó.

La llegada de nuevos elementos causa una grata sensación a la ciudadanía pero el clima de seguridad se tiene que ir generando, y se irá dando con el paso de los días dijo; se espera que pronto se pueda comentar que existen buenos resultados con estas nuevas medidas de seguridad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img