23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Pide regidor que destituyan al Director del Tránsito de Poza Rica

Publicado en:

Pide Francisco Cázares de Echeverría, Regidor de Tránsito y Vialidad en Poza Rica que destituyan a Jaime Isaac Hernández Córdoba, Director de Tránsito, debido a que asegura no puede desempeñar su cargo con objetividades ya que tiene conflictos de intereses, porque también es líder de taxistas.

Lamentable que está persona se preocupe por sus propios intereses que por el bien de la ciudadanía en general, aquí nos encontramos en ante un conflicto de intereses no puedes ser director de tránsito y al mismo tiempo dirigente de taxistas.

El funcionario dio una rueda de prensa esta mañana para aclarar que no serán reubicados los más de 40 taxis de los sitios Vegas e Ichante , mismos que actualmente se estacionan en la colonia Tajín.

Lo anterior, luego de que el director de área afirmará a la prensa que durante la temporada decembrina serían reubicados los ruleteros temporalmente a la colonia 27 de septiembre, esto debido a que en el lugar donde actualmente se estacionan es ocupado por los comerciantes en diciembre.

“Quiero manifestar que dicho acuerdo no sé de donde lo sacó el, no es algo que haya sido comentado con el titular de la regiduría de tránsito todo ese tipo de situaciones los someto a la consideración de cabildo para tomar la decisión que más convenga a Poza Rica y nos encontramos con un empleado como es el caso del director que se toma atribuciones que definitivamente no le corresponden” enfatizó Cázares de Echeverría.

Destacó que  Hernández Córdoba, no consultó la reubicación con él que es el regidor del área, ni mucho menos se sometió a una sesión de cabildo. Aseveró que  solo es un acuerdo ente Jaime Isaac y  Francisco Marín Sánchez, Delegado de Tránsito del Estado.

Aseveró que para tomar este tipo de decisiones se debe antes realizar un estudio para ver si es viable o no la reubicación “Lamentable que está persona se preocupe por sus propios intereses que por el bien de la ciudadanía en general, aquí nos encontramos en ante un conflicto de intereses no puedes ser director de tránsito y al mismo tiempo dirigente de taxistas” agregó.

Cázares exigió que para que no se den más situaciones como está en el área se destituya del cargo a Jaime Isaac Hernández Córdoba, debido a que dijo, al ser líder de taxistas no puede tomar decisiones ecuánimes.

Para concluir, recalcó que Jaime Isaac como líder de taxistas llama al gremio a manifestarse, sabiendo que como funcionario tiene que apoyar para haya orden en la vialidad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img