24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

PF implementa operativos para evitar atracos en carreteras de Veracruz

Publicado en:

La Policía Federal (PF) se encuentra realizando operativos para evitar que los atracos que se están cometiendo en los límites de las carreteras entre Veracruz y Puebla, puedan efectuarse en el territorio Veracruzano, informó Carlos Quevedo Espinoza, Inspector titular de la estación Poza Rica.

Dio a conocer que será el día 20 de diciembre cuando se dará el banderizo de inicio del operativo decembrino, el cual concluye el próximo 7 de enero, en este trabajan de manera coordinada los tres órdenes de gobierno.

El titular de la Policía Federal admitió que se han registrado atracos en los límites entre Veracruz y Puebla, de estos ha hecho cargo la policía de la Ceiba, aunque dijo se trabaja de manera coordinada, la intención es erradicarlos y no que se vayan a otros puntos, por lo que en estos tramos carreteros se redoblo la vigilancia.

La temporada que se avecina es importante, por lo que ya se preparan la intención es brindar la certeza a todos los vacacionistas de la región de que as vía de comunicación son seguras, enfatizó que es durante esta época cuando incrementan los accidentes en las carreteras federales, aunque no precisó la cifra; en lo que va de diciembre solo se ha registrado uno.

Entre las estrategias que se implementan para prevenir accidentes, auxiliar a los vacacionistas y generar las mejores condiciones de seguridad a los turistas se encuentran Carrusel, 30-Delta, Radar entre otros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img