34.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Pemex capacita a su personal médico, en materia de seguridad y protección del ambiente

Publicado en:

Para continuar con el compromiso de Pemex con la seguridad, la protección del ambiente y la capacitación de su personal, incluyendo a los especialistas en atención médica, mañana jueves 16 a las 14:00 horas se llevará a cabo un simulacro en la Clínica Satélite, ubicada en la calle Ignacio Comonfort, entre la avenida Puebla y la Calle 2 de Enero, colonia Benito Juarez.

Como parte del programa anual de simulacros de la empresa; se implementará el Plan de Respuesta a Emergencias con la finalidad de que el personal esté capacitado para actuar en una emergencia real.

Se trata de una práctica de seguridad que no representa riesgo alguno para el personal, instalaciones ni medio ambiente. Al exterior de la clínica se apreciará movimiento de personal y equipo e incluso se podría escuchar alguna alarma. PEMEX hace un atento llamado a la población en general, para que brinde las facilidades necesarias para la adecuada realización del evento.

Para informar sobre la realización del simulacro, en días pasados se instaló una manta en la clínica, además de que se repartieron trípticos a derechohabientes y comunidad aledaña a la clínica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img