20.6 C
Poza Rica de Hidalgo

PASA solo trabajará medio día el 25 y 31 diciembre

Publicado en:

La Promotora Ambiental (PASA), solo trabajará medio turno durante el 25 y 31 de diciembre, esto debido a las fiestas de navidad y año nuevo.

Juan Carlos Ortiz Chrisfield, regidor comisionado en limpia pública de ayuntamiento de Poza Rica mencionó que se tomó un acuerdo con la gerencia de PASA, mismo que beneficiará tanto a los trabajadores como a los ciudadanos.

Derivado de las pláticas se acordó que para cumplir con los derechos laborales de los trabajadores el 25 y 31 de diciembre se montará una guardia, pero empezarán a trabajar a partir de ellas 18:00 horas, el servicio se ofrecerá de forma normal los días subsecuentes.

El funcionario exhortó a la población para que coloque sus desechos sólidos en una bolsa de plástico, así mismo los invitó para que no la saquen a la vía pública cuando no pase el camión recolector, ya que dijo como son desperdicios los animales tienden abrir las bolsas, provocando que se disperse la basura.

Mencionó que durante estas fechas estarán operando “Brigadas Móviles” misas que se encargan de recogiendo la basura de los sitios en donde algunas personas las llegan a colocar, luego de que ya paso el camión recolector.

Enfatizó que la empresa PASA está cumpliendo con las rutas y horarios establecidos, aseveró que los vehículos están siendo supervisando con GPS, esto ha hecho que las quejas disminuyan, recalcó.

Los vehículos recorres dos veces por semana las colonias, por lo que lunes y jueves recogen en algunas, en otros martes y viernes y el otras más miércoles y sábado.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img