23.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Oficialmente Quirino Camacho Rios, es el nuevo titular de Hacienda del Estado en Poza Rica

Publicado en:

Oficialmente Quirino Camacho Rios, es el nuevo titular de la oficina de Hacienda del Estado en Poza Rica, así lo confirmó el funcionario este miércoles en una entrevista para este medio de comunicación.

Es importante hacer mención que a partir del pasado 22 de septiembre Camacho Ríos fue asignado como encargado de la oficina y se suponía que solo estaría de manera provisional una semana, en lo que se nombraba al nuevo titular para que supliera a Karla Denisse Velasco Cárdenas, ex jefa de la oficina, sin embargo, ya fue nombrado como titular de la dependencia.

El titular destacó que le fue otorgado su nombramiento de manera escrita, a pesar que no se ha realizado el acto de toma de protesta.

Señaló que se encuentra en espera de que el departamento de supervisión de la secretaria de finanzas venga a dar posición oficialmente, “Aunque mi nombramiento ya lo tengo ya puedo decir que son jefe de la oficina de hacienda”

Informó que fue el día de ayer cuando le fue entregado el documento en la ciudad de Xalapa y de acuerdo con el escrito a partir del primero de octubre, es oficialmente el titular de la dependencia.

Es preciso recordar que Camacho Rios también es delegado regional del comité estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img