29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Ofertará más de 400 vacantes el SNE en la Feria del Empleo de Poza Rica

Publicado en:

Ofertará más de 400 vacantes el Servicio Nacional del Empleo de Poza Rica el próximo miércoles 22 de marzo en la primer Feria del Empleo que se realizará este año, así lo dio a conocer, Manuel Antonio González Vargas, titular de la oficina regional.

En entrevista señaló que ya se encuentran confirmando la participación de las empresas en el evento hasta la fecha se tienen contempladas 30 empresas de 50 que se estima estarán presentes, al momento se tienen ya 350 puestos laborales que se ofrecerán a la ciudadanía, el mayor número de estos son foráneos dijo.

La Feria del Empleo se realizará el próximo miércoles 22 del mes en curso, en el salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la república Mexicana (Suterm) ubicado en la colonia 27 de septiembre en Calle Ignacio Allende, de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, se ofertarán más de 400 vacantes.

Entre las empresas que participarán se encuentran una compañía maquiladoras de Reynosa Tamaulipas, otra empresa establecida en Monterrey Nuevo León que para choferes, además de que instituciones como la Policía Federal de Caminos y Fuerza Civil también reclutarán gente.

Aseveró que se reunirá con los empresarios locales para conocer si están ofertando algún puesto dentro de sus empresas para que estos sean incluidos en la feria del empleo.

El funcionario reconoció que a pesar de que existe un gran número de empresas que requieren personal en ocasiones los pozarricenses se niegan a dejar la ciudad “Se batalla un poco porque mucha gente quiere seguir viviendo aquí y por eso damos varias opciones” concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img