22.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Obispo pide justicia en el caso del asesinato de los dos sacerdotes

Publicado en:

Que se esclarezcan los hechos pide el obispo de la diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, exigió justicia a las autoridades en el caso de los dos sacerdotes asesinados en Poza Rica.

Con misa de cuerpo presente en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima despiden familiares, amigos y creyentes a José Alfredo Juárez de la Cruz y de Alejo Nabor Jiménez Juárez.

En entrevista, destacó que con este acontecimiento trágico se comprueba que la violencia y la inseguridad se han enraizado en la sociedad, por lo que dijo se espera que las autoridades esclarezcan el crimen y que la muerte d de los curas sirva para que llegue la paz que tanto se desea.

Condenó la violencia, refirió que la iglesia ora por los que olvidan que todos somos hermanos y generan sufrimiento y muerte.

Llamó a la reflexión y pidió a las personas que se encuentran en viviendo en el espiral de violencia de den cuentan que están en un camino equivocado ya que dijo Dios no quiere ni la violencia, ni la injusticia sino la vida.

“Dios quiere la vida, quiere que todos vivos con justicia y paz, Dios no quiere la muerte del pecador sino que se arrepienta y viva” agregó.

Mencionó que el crimen es un espiral de violencia que nunca termina, afirmó que también oran por ellos, destacó que la noticia genera una gran tristeza a los católicos pero dijo que Dios está con todos y los hará que salgan adelante.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img