25.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Nuevo titular en el Servicio Nacional del Empleo en Poza Rica

Publicado en:

Continúan los cambios en las oficinas de las dependencias estatales, en esta ocasión estos se llevaron a cabo en el Servicio Nacional del Empleo (SNE) de esta ciudad, Irma Moncada García, quien durante varios años estuvo al frente de la dependencia como Coordinadora Regional fue sustituida por Luis Aguilar González.

Este jueves, alrededor del mediodía fue cuando el nuevo titular sumió de manera oficial el cargo y dio inicio la entrega recepción para supervisar los programas y estrategias que implementa la dependencia, además de revisar los recursos económicos, materiales y humanos con los que cuanta la institución.

En entrevista el nuevo titular, señaló que está en la mejor disposición de trabajar, una vez que concluya el proceso de recepción dijo analizará de manera detallada las estrategias que implementará para este 2017.

​​Luis Aguilar González, ha desempeñado cargos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Informavit).
Reconoció que en la zona norte existe una gran demanda de empleo debido a que Petróleos Mexicanos (Pemex) prácticamente se encuentra paralizado, aunque señaló se le debe dar un giro a la ciudad y enfocar más su economía a los servicios y comercios para que se generen un mayor número de empleos.

Es importante resaltar que los cambios de titulares en las diversas dependencias de gobierno se empezaron a realizar a partir de que Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz asumió el cargo. En la zona norte del estado se han hecho diversos nombramientos en la Jurisdicción Sanitaria Número 3 fue removido Armando Kirsch Ramos y Gervacio Aguilar Vargas, asumió el puesto de titular.

Posteriormente se Dulce María Bauza del Mazo, quien era delegada regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (Sev) en Poza Rica fue remplazada por Romina Amezcua; Héctor Tablilla Colorado, fue removido como titular de la Delegación de Transito y Seguridad Vial en Poza Rica, Víctor Aguilar Mancha fue quien se quedó al frente; y en el Registro Público de la Propiedad Hilario Valenzuela fue removido del puesto, en su lugar se designó a Sheila Karina Ambrosio Zaleta.

​​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img