24.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Nombran Nuevo Titular de Hacienda del Estado en Poza Rica

Publicado en:

Los cambios en las dependencias del Estado continúan en esta ocasión en Hacienda del Estado en Poza Rica, este lunes se dio el nombramiento oficial a Julio César Cortez Hernández, como el nuevo Titular de la dependencia.

Cabe hacer mención que Darwin Lanz, extitular de la dependencia asumió el cargo el 1 de julio del 2016, luego de la  renuncia de Quirino Camacho Ríos y hoy a  siete meses fue removido del cargo.

​​Julio César Cortez Hernández recibió el nombramiento de manos del Subsecretario de Ingresos de Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) Alejandro Salas Martínez, en el escrito se detalla que con fundamento en los establecido por los artículos 12 fracción X de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; se ha tenido a bien nombrarlo para el periodo comprendido del 21 de febrero del 2017 al 30 de noviembre del 2018.

El escrito es firmado por Clementina Guerrero García, Secretaría de Finanzas y Planeación y está fechado el 21 de febrero del 2017. Cabe hacer mención que Cortez Hernández es un cercano colaborador del César Ulises Rivera Garza “El Lobo” y se le ha visto trabajando en la coalición PAN-PRD.

Es importante señalar que este cambio ya había tenía previsto se realizaría así como ha sucedido con las otras dependencias como las Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Delegación de Transito Vialidad, Registro Público de la Propiedad, Jurisdicción Sanitaria Número 3 entre otras.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img